Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Dónde puedo consultar o localizar los  pagos  que ya realice?

Los pagos que haya realizado a través de Internet Banking o Banca Móvil lo podrá volver a consultar a través de la opción Transacciones y dentro de esta Pagos, luego vaya a la pestaña  Histórico.  Ver mas información.

 

Olvide enviar o imprimir mi  comprobante de Pago ¿Cómo puedo reimprimirlo?

Los pagos que haya realizado a través de Internet Banking o Banca Móvil lo podrá volver a consultar a través de la opción Transacciones y dentro de esta Pagos, luego vaya a la pestaña  Histórico, especifique un criterio de búsqueda o filtro, en el resultado presentado seleccione la transacción que desea reimprimir o enviar por correo haciendo clic en la imagen con el ojo.  Ver mas información.

 

¿Puedo enviar mi comprobante de pago vía correo electrónico al beneficiario del pago?

Es correcto, puede visualizar su comprobante de pago y enviarlo vía correo electrónico. Los pagos que haya realizado a través de Internet Banking o Banca Móvil lo podrá volver a consultar a través de la opción Transacciones y dentro de esta Pagos, luego vaya a la pestaña  Histórico, especifique un criterio de búsqueda o filtro, en el resultado presentado seleccione la transacción que desea reimprimir o enviar por correo haciendo clic en la imagen con el ojo.  Ver más información.

 

¿Cómo puedo realizar una reclamación de una transacción en particular?

Usted podrá realizar una reclamación sobre los pagos que haya realizado a través de Internet Banking o Banca Móvil a través de la opción Transacciones y dentro de esta Pagos, luego vaya a la pestaña  Histórico, especifique un criterio de búsqueda o filtro, en el resultado presentado seleccione la transacción que desea reimprimir o enviar por correo haciendo clic en la imagen con el ojo.  Ver mas información.

 

Realicé una transferencia ACH ¿Cuándo y cómo me entero que fue aplicada correctamente o falló?

Las transferencias o pagos que realice hacia otro banco, el resultado de la operación o transacción será respondido en las próximas 24 horas laborales.  La red ACH recibe transacciones hasta las 1:00 PM*, las que se reciben luego de este horario son aplicadas en las próximas 24 horas laborables. Ver más información.

 

Realicé una transferencia Internacional ¿Cuándo y cómo me entero que fue aplicada correctamente o falló?

Puede consultar las transferencias internacionales que ha realizado a través de la opción Transacciones, Transferencias y luego acceder a la pestaña Internacionales y esta pantalla localice la opción En Progreso.