Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo Transferir a mis cuentas propias?

 

Paso 1

Acceder a la opción Transacciones en el menú de la izquierda y seleccionar la opción Transferencias.

 

Paso 2 

El sistema le mostrará la pestaña Mis Cuentas

Nota: en caso de que no tenga mas de una cuenta  asociadas a su perfil el sistema le mostrará un mesaje similar al siguiente:

“Usted no dispone de más de una cuenta  para realizar la operación seleccionada”

Si dispone de más de una cuenta en su perfil estaria viendo una pantalla similar a esta

 

Paso 3 

Elija la Cuenta desde la cual desea transferir hacia otra cuentas.

 

Paso 4

Elija la cuenta destino a la cual desea realizar el deposito o transferencia.    

Usted podrá visualizar en los campos de Balance Disponible, el saldo con el cual dispone para realizar sus transferencias.

 

Paso 5

Introduzca el monto a transferir en el campo Monto.

En el campo Descripción podrá indicar un breve comentario de la transacción para referencias futuras.

En caso de que desee realizar su transferencia en una fecha futura, entonces, indique la nueva fecha de transferencia.

En esta pantalla también dispones de accesos directos o enlaces relacionados como se muestra a continuación.

Para registrar esta transacción como recurrente, seleccione el enlace Programar como Recurrente en el recuadro Links Relacionados y sigas las instrucciones.

 

Paso 6

Haga clic en el botón Continuar, el sistema lo llevará a la pantalla de confirmación para que pueda validar los datos que ha indicado

Pantalla confirmación .

 

En este punto su transacción aún no ha sido aplicada, para que sea así deberá hacer clic en el botón Continuar. 

Si necesita cambiar o alguna información o seleccionar un número de cuenta diferente podrá hacerlo haciendo clic en el botón Volver Atrás.

Si no desea realizar la transacción, puede hacer clic en el botón Cancelar.

Nota: Cuando haga clic en el botón Continuar, el sistema mostrará un mensaje indicando que se está procesando su petición, es importante que no cierre su explorador o browser hasta que obtenga una respuesta del sistema, la cual le indicará si fue o no aplicada su transacción.

En este punto su transacción aún no ha sido aplicada, para que sea así deberá hacer clic en el botón Continuar. 

Si necesita cambiar o alguna información o seleccionar un número de cuenta diferente podrá hacerlo haciendo clic en el botón Volver Atrás.

Si no desea realizar la transacción, puede hacer clic en el botón Cancelar.

Nota: Cuando haga clic en el botón Continuar, el sistema mostrará un mensaje indicando que se está procesando su petición, es importante que no cierre su explorador o browser hasta que obtenga una respuesta del sistema, la cual le indicará si fue o no aplicada su transacción.

 

¿Las Transferencias que realizo en que tiempo se reflejan?

Las transferencias entre cuentas del mismo Banco se aplican en tiempo real, exceptuando las transferencias vía la red ACH.

Temas Relacionados