Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo visualizar las imágenes de mis cheques o depósitos?

Usted podrá consultar las imágenes de cheques o depósitos de sus transacciones a través de la opción de Consulta de Histórico Transacciones.

Cuando se visualicen los movimientos de sus cuentas y dicha transacción haya sido digitalizada, el sistema habilitará en la última columna una imagen o icono de visualizar imágenes.  Haga click en dicha imagen y en breves instante se mostrará una nueva ventana conteniendo la imagen del cheque o deposito.

 

¿Es posible obtener más detalle sobre una transacción?

Así es, solo tiene que especificar el criterio de búsqueda de las transacciones y luego que tenga los registros o transacciones aparecerá para cada transacción una imagen parecida a un ojo, haga click en dicha imagen para la transacción que desea consultar y en breve aparecerá una pantalla mostrando más información sobre el movimiento seleccionado.

 

¿Cómo puedo descargar mis estados de cuentas?

Para descargar sus estados de cuentas en formato PDF, usted deberá acceder a la opción de Consulta de Histórico de Transacciones,  especificar el criterio de búsqueda seleccionando criterio por Fecha de corte y luego hacer click en el botón de Exportar o en link con el PDF.

 

¿Cuántos meses o años de transacciones puedo consultar en el sistema?

Usted podrá consultar los últimos 12 meses de transacciones.

 

¿Cómo puedo abrir una reclamación sobre una transacción?

Para aperturar una reclamación simplemente identifique la transacción sobre la cual desea realizar la reclamación y en la columna de acciones, haga click en el sobre amarillo.  El Sistema lo va a redirigir a la opción de componer mensajes con todos los datos referentes a la transacción.