Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo realizar una solicitud de Chequera?

 

Paso 1:

Acceder a la opción Autoservicio en el menú de la izquierda y seleccionar la opción Solicitud de Chequeras.

El sistema mostrará una pantalla similar a la siguiente:

 

Paso 2: 

Complete los siguientes campos:

Cuenta:* Seleccione la cuenta corriente de la que desea solicitar sus chequeras.

 

Oficina:* Indique la oficina a la cual prefiere pasar a recoger su chequera una vez esten listas.

 

Indique el Tipo de Chequera:* Seleccione el tipo de chequera que requiere.

 

Nombre a Desplegar:* Indique el nombre a desplegar en su chequera.

 

Comentario:* Indique algun comentario que desee agregar a su solicitud.  Esta información no es para desplegar en su chequera, este campo es para agregar alguna aclaración o información adicional que desee sea tomado en cuenta en la confección de su chequera.

 

 

Paso 3:

Seleccione los modelos o formatos de chequeras que necesita 

 

Paso 4:

Presione el botón Continuar.  El Sistema mostrará una pantalla como se muestra a continuación 

 

Paso 5:

Confirme que todos los datos que aparecen en la pantalla de confirmación estan correctos. Si lo están haga clic en el botón Continuar si no haga clic en el botón Volver Atrás corrija los datos necesarios y regrese a esta pantalla.

Al hacer clic sobre el botón Continuar¸ el sistema enviará su solicitud de chequera para que sea trabajada por uno de nuestros representantes. Usted podrá dar seguimiento a su solicitud a través de nuestro centro privado de mensaje ubicado en la parte superior derecha de Banca en Línea cuyo link o nombre de enlace es Mis Mensajes.

 

Paso 6:

En esta pantalla encontrará una pantalla similar a la siguiente la cual es un comprobante de solicitud donde se indica un número de solicitud así como la fecha y hora de dicha solicitud.  Puede conservar este volante si lo desea, de todas maneras dicha solicitud se mantendrá disponible por un periodo de 5 años a través de la opción de Histórico.

 

 

¿Cómo puedo consultar mis solicitudes de chequeras?

 Paso 1:

Acceder a la opción Autoservicio en el menú de la izquierda y seleccionar la opción Solicitud de Chequeras.

El sistema mostrará a una pantalla similar a la siguiente:

 

Paso 2:

Seleccione la pestaña Histórico.  De inmediato se mostrará una pantalla similar a la siguiente: Indique la cuenta desde la cual realizó la solicitud así como la fecha desde y hasta y luego presione el botón Buscar.

En caso de que existan solicitudes con los parámetros especificados el sistema mostrará un detalle con las coincidencias.

Haciendo clic en la imagen que aparece dentro de la columna de acciones, podrá ver información ampliada de cada solicitud.

      

Temas Relacionados

Histórico Solicitudes Chequeras

Conozca como transferir, pagar préstamos o tarjetas de créditos en otros bancos.

Mis Mensajes

Conozca la manera de cómo mantenerse informado acerca de las solicitudes realizadas en todo momento y en lugar o espacio de su preferencia.